Después de las acusaciones por abuso sexual en contra de James Franco, su amigo y compañero en diversas películas, Seth Rogen, ha hecho polémicas declaraciones
Después de que las acusaciones por abuso y acoso sexual resurgieran en contra de James Franco, Seth Rogen declaró en una entrevista con el medio The Sunday Times, que no volvería a trabajar con James Franco.
“Miro hacia atrás a esa entrevista en 2018 donde comento que seguiría trabajando con James y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo. No sé si puedo definir (nuestra amistad) en este momento durante esta entrevista. Lo que puedo decir es que han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica, ya sabes.”
Fue en 2018 cuando el protagonista de 127 horas era acusado por comportamiento inapropiado por parte de 5 mujeres. Entre estás 5 mujeres se encontraban dos estudiantes de la escuela de actuación de James Franco, Playhouse West Studio 4, la cual fue inaugurada en 2014 cerrando sus puertas 3 años más tarde.
Asimismo, las acusaciones en contra de Franco comenzaron a ver la luz en el año de 2014, cuando una joven de 17 años declaró que Franco la había contactado por medio de Instagram con la intención de encontrarse.
Incluso Rogen había realizado una broma de este hecho durante una emisión del programa Saturday Night Live, donde, durante su monologo, bromeo con haber tratado de engañar a Franco, haciéndose pasar por una adolescente. Sobre este hecho, Rogen ha dicho estar sumamente arrepentido:
Recuerdo un gag que hice en Saturday Night Live en 2014 y lamento mucho haberla hecho. Fue una broma terrible, honestamente.
Todo parece indicar que la relación de amistad y laboral que mantenían estos dos actores ha llegado a su fin.