Vivimos tiempos difíciles, las paredes de nuestras casas nos acechan en un confinamiento extraño, nuestro contacto con otras personas ahora es aún más limitado y distante, el murmullo de afuera resulta ajeno y nos susurra una normalidad enrarecida, el mundo ha cambiado y nosotros con él. Sol Flamingo no pretende otra cosa más que ser un paliativo musical en este nuevo lugar que habitaremos de ahora en adelante.

Lo suaves arpegios de las guitarras nos recuerdan la vida más allá de los problemas, música que invita a abrir nuestras ventanas, para ver todo aquello que nos espera afuera, eso que nunca se ha ido y nunca lo hará pues es lo que nos hace humanos: un mundo de colores vibrantes, lleno de momentos y personas, un lugar sereno, para reencontrarnos con nosotros y los demás.

Producido durante el confinamiento de la cuarentena Sol Flamingo nos presenta una nueva canción titulada “Contigo Atardecer”, con la producción casera ya característica de la banda, el sencillo viene acompañado de un video que utiliza a la fotografía como una metáfora artística de los momentos que valen la pena vivir.

Esto aunado a una letra que, aunque sencilla, esconde un mensaje profundo: nos acompañaremos desde que la luz del sol nace, hasta que las luces del atardecer iluminen nuestros cielos, juntos. Con este nuevo sencillo Sol Flamingo nos regala un momento de música afable y sin pretensiones, ideal para relajarnos y dejarnos llevar a donde vuelan las parvadas en verano.