Netflix ya planea dos películas más basadas en este universo luego de cerrar el trato en más de 8 mil millones de pesos.
Pareciera que fue ayer cuando Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans llegaban a la pantalla grande con esta gran película, que si bien no tuvo mucha promoción, fue bien recibida por la crítica y la audiencia gracias a su historia llena de intriga y contada de manera ágil.
De acuerdo a información del portal Deadline, Netflix ha cerrado un trato con la producción de realizar dos películas más alrededor de esta historia. En la subasta también participaron Apple y Amazon, pero finalmente fue el gigante de streaming que ganó los derechos.
Con un contrato de alrededor de 8 mil millones de pesos, este es uno de los mejores tratos en la historia de las plataformas streaming que se han firmado.
Rian Johnson volverá a ser el director y escritor de estos dos proyectos, pudiendo repetir su nominación a Mejor Guion Original de la edición 92 de los Premios Óscar. Además, Daniel Craig regresará en su papel del detective Benoit Blanc.
Por otro lado, no se han revelado mayores detalles sobre el elenco que participará ni la trama de estos dos filmes.
La selección del cast comenzará de manera inmediata para que el 28 de junio de este año comience el rodaje, el cual se llevará a cabo en Grecia.
¡Ojalá no decepcione!