Los miembros del elenco de Jackass enfrentan una demanda por 12 millones de dólares por una escena que salió mal
En el marco del estreno de la nueva película Jackass Por Siempre, el medio TMZ dio a conocer la demanda que enfrentan los WildBoyz.
Todo comenzó cuando Steve-O y Chris Pontius se encontraban en Puerto Rico, algunos años atrás. El dúo quiso recrear una escena de la primer película llamada BMX Tug Of War, pero esta vez con Jets Ski.
Fue así como conocieron a Michael Vicens-Segura, quien durante la escena se encontraba sujetando uno de los jets ski antes de que comenzara la escena.
La escena se basaba en que los dos arrancaran en direcciones opuestas atados por una cuerda de bungee para ver quien caía primero.
Vicens-Segura declaró que tan pronto Steve-O y Chris arrancaron la cuerda de Steve-O se desprendió del arnés colocado en su espalda. La cuerda voló en su dirección golpeándolo en un lado de su cabeza resultado en un tajo enorme.
Vicens-Segura aseguro que había sufrido fractura de cráneo con derrame cerebral y tuvo que ser operado de emergencia. Además, ha dicho que desde ese accidente ha perdido su habilidad para trabajar, no puede pensar claramente y aún sufre de dolor y agonía debido al incidente. Así lo declaró TMZ.
Vicens-Segura culpa a Steve-O, Chris Pontius y algunos otros por el accidente, demandándolos por negligencia además del accidente ya mencionado por la cantidad de 12 millones de dólares.
Ahora solo nos queda esperar para saber el desenlace de este pleito legal.
También te puede interesar:
Jackass Por Siempre la irreverencia está de vuelta una vez más