The Killers ha confirmado que su próximo disco Imploding The Mirage, llegara a nosotros el próximo mes.
El sexto de álbum de la banda originaria de Las Vegas, será liberado el 21 de agosto, siguiendo a su álbum de 2017 Wonderful Wonderful.
Producido en conjunto con Shawn Everett y Jonathan Rado miembro de Foxygen, el más reciente esfuerzo del líder de The Brandon Flowers Band, fue grabado en Los Angeles, Las Vegas, Park City y Utah.
The Killers compartio noticias de su nuevo álbum en Instagram:
“El mono del covid-19 nos ha desgarrado. Pero perseveraremos. Amigos, maquen sus calendarios” escribió la banda.
El lanzamiento llega después de que The Killers primero sondeara el álbum con su sencillo “Caution” durante este año, mismo que los viera regresar al territorio del synth-rock.
La canción fue seguida por Fire In Bone y recientemente por My Own Soul’s Warning, misma de la cual la banda estreno video.
Un comunicado con la confirmación acerca de posponer las fechas restantes de este 2020 a través de America y Australia fue realizado por la banda.
“Como muchos de nosotros hemos llegado a la realización durante la pandemia de covid-19, la idea de que regresemos a la “normalidad” es más lejana en el futuro de como imaginamos inicialmente”, expresó la banda.
“Con eso en mente, hemos tomado la difícil decisión de posponer las fechas de nuestro tour planeado a través de Norte America y Australia para el verano”.
“La seguridad de nuestros fans y familias siempre será de mayor importancia para nosotros. No queremos nada más que iniciar el camino y tocar estas canciones para ustedes cuando sea el momento adecuado, nosotros haremos justo eso! Manténgase seguros y saludables. Los apreciamos”.
The Killers regresara a Gran Bretaña para tocar una serie de shows de estadio reagendados en 2021.