El vocalista de la banda Rammstein, Till Lindemann, no dudo en brindar su ayuda a una refugiada ucraniana

Recientemente el frontman y vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ayudo a una refugiada ucraniana. Tras huir de su país, Alisa Komm terminó en la estación de trenes de Berlín, solamente para conocer a Lindemann, quien le consiguió un lugar para quedarse en Alemania.

El medio de noticias estadounidense Loudwire, confirmó que el post que compartió el rapero Potap es cierto. El post cuenta la historia de Alisa Komm, quien llegó a la estación de trenes de Berlín poco tiempo después de que Rusia declarara la guerra a Ucrania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oleksii Potapenko (@realpotap)

Tan pronto como Alisa llegó a la estación de trenes, le fue imposible encontrar un hotel disponible:

“Me sentía mal, quería llorar. Nos acercamos a otro voluntario, le explique la situación y dijo: decidiremos ahora. Y luego apareció Till con Jessica (directora de Till), estaban hablando acerca de algo con el voluntario. No podía creer que enfrente de mí, en medio de todo este apocalipsis se encontraba el vocalista de Rammstein en un abrigo de moda, con unos zapatos no menos a la moda y un gorro de Mozgi. Tiene ojos terriblemente bondadosos y bellos.”

Lindemann y Jessica lograron encontrar un gran hotel para Alisa, pagaron su cuarto y le dieron 50 euros.

“Jessica me dio su número y me dijo que llamara si necesitaba algo. Quería llorar. Besé a Tilly 3 veces. Estaba avergonzado. Le dije que antes solía amar a Britney Spears y ahora amaba a Rammstein. Soltó una risa.”

Till_Lindemann_gif
  • odditynoise
  • Twitter