A través de un boletín para los medios de prensa Sony se encargo de confirmar el regreso del Spiderman favorito de muchos
Después del tremendo éxito en taquilla que resulto Spiderman: No Way Home, Sony ha confirmado que Tobey se encuentra listo para iniciar el rodaje de la cuarta entrega.
Se especula que el villano de esta película se trate de nada menos que Kraven El Cazador, buscando así revivir una las rivalidades más famosas en la serie animada de los 90’s. La dirección correrá a cargo de Sam Raimi quien fuera el encargado de dirigir las primeras tres entregas de la franquicia protagonizada por Tobey.
Por otro lado, de acuerdo con las declaraciones que había dado Kirsten Dunst sobre regresar a interpretar a Mary Jane una vez más, muchos medios han especulado que probablemente veamos a estos dos personajes finalmente casados.
Sobre quien dará vida a Kraven aún no se tienen muchos detalles, no obstante, durante una entrevista con el medio The New York Times, Raimi brindo algunos nombres de los actores que tiene contemplados para este papel. Estas fueron sus declaraciones:
“Estoy muy emocionado por comenzar con este nuevo proyecto, sin duda es una nueva oportunidad para contar una nueva historia del superhéroe favorito de muchos. Para el papel de Kraven aún no tenemos un actor en concreto, pero hemos considerado a Keanu Reeves, Joe Manganiello y Aaron Taylor-Johnson. Aún estamos en platicas con los productores para definir al nuevo villano ”.
Los fans de todo el mundo se han mostrado entusiasmados, inclusive cuando esta noticia se dió en pleno día de los inocentes.