La segunda temporada de la serie británica Trying, llegó este 21 de mayo a Apple TV+ y cuenta con 8 episodios de 30 minutos cada uno.
En la primera temporada, los protagonistas Nikki y Jason, se adentraron en el mundo de las parejas que no pueden tener hijos y buscan adoptar; en los nuevos capítulos que se estrenaron ayer en AppleTV+ , comenzarán una relación con su hijo adoptado, después de pasar por un tedioso e inquietante proceso.
El primer episodio se llamará “A Nice Boy” y el segundo, “The Sun On Your Back”. Y cada viernes llegará un nuevo episodio a la Plataforma.
Además, la BBC Studios ya confirmó una tercera temporada.
Junto a ellos están sus amigos Erica y Freddy, padres de una niña y de un niño recién nacido; la compañera de trabajo de Nikki, Jen, y los familiares de ambos.
En esta segunda temporada, los protagonistas avanzan en lo referido a los trámites de adopción, y así es como llega a la vida de ambos Penny, una profesional que será la encargada de evaluar si ellos son aptos o no para recibir a un bebé.
La producción eligió para ese rol a una actriz de gran versatilidad, como es Imelda Staunton. La intérprete inglesa, conocida por su labor en la saga Harry Potter o en el film El secreto de Vera Drake, es la incorporación más importante en los nuevos episodios de Trying.
Creada y escrita por Andy Wolton, Trying es el reflejo de ser adulto en ese eterno aprendizaje para lidiar con los problemas e inseguridades personales, de pareja y de familia.