Escándalo, complot, falsificación, asesinato y religión, todos estos son factores importantes en la nueva serie documental de Netflix
El día de hoy llego a la plataforma de streaming Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones. A través de 3 capítulos con una duración aproximada de 55 min, veremos cómo Mark Hoffman un falsificador religioso, hizo temblar las bases del mormonismo.
Para ponerlos en contexto, en el año de 1985 en Salt Lake City, Hoffman un falsificador de documentos mormones y libros, se había endeudado por el lujoso estilo de vida que llevaba. Tras un negocio que salió mal con una colección sumamente rara, decidió ganar tiempo plantando 3 bombas, con una de ellas hiriéndole gravemente.
Después de la tercera explosión, fueron hallados diversos diarios y cartas de los primeros mormones en el vehículo de Hoffman. Estos documentos harían tambalear los cimientos de la religión mormona. Hoffman era conocido por descubrir la famosa carta salamandra, una falsificación que supuestamente era uno de los documentos más antiguos conocidos sobre el mormonismo.
Si quieren conocer un poco más sobre Mark Hoffman y las falsificaciones que casi acaban con una religión, no pueden dejar de ver Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones, misma que ya pueden encontrar en el catálogo de Netflix.