De acuerdo con el portal de noticias TMZ el suceso habría ocurrido el jueves pasado
Si bien no ha sido un buen año para Johnny Depp, todo parece que la racha del actor no esta cerca de terminar, y no precisamente por los problemas que mantiene con su ex esposa Amber Heard.
Fue durante este jueves 18 de marzo que un desconocido ingreso en la casa del actor en Hollywood Hills. Aprovechando que en ese instante, Depp, se encontraba en otra de sus residencias.
La presencia del individuo fue reportada por lo vecinos, quienes lo vieron descansando cerca de la piscina. Al percatarse del hecho el equipo de seguridad del actor, avisó a la policía.
Según la información revelada por el portal, al recibir una negativa por parte del extraño en abandonar la propiedad, la policía tuvo que derribar la puerta para poder arrestarlo. La sorpresa vendría unos instantes después, pues los agentes encontraron al sospechoso en una de las habitaciones tomando una ducha.
Además, al momento de ser arrestado, el vagabundo confeso haber encontrado el bar del también ganador del Óscar, aprovechando para tomar una copa.
Hasta el momento el protagonista de la saga de Piratas del Caribe no ha hecho declaración alguna sobre el incidente.
No cabe duda de que esta inocente palomita paso un rato bastante agradable antes de ser perturbado por los agentes de la ley.