Vete Al Diablo, es una banda capitalina de garage y punk rock. Se formo apenas cinco años atrás y está integrada por Benjamín Sánchez (guitarra y voz), Guillermo Prado (batería y coros) y Reynaldo Flores (bajo y coros). Hablamos de una banda cuyo sonido rasposo, pero potente que nos da un respiro para pensar que aún existen buenas opciones musicales, cuando de rock underground hablamos.
Cuentan con un larga duración de nombre Música Fácil Para Una Vida Difícil, un álbum con siete cortes con la fuerza suficiente para engancharte track tras track. La lírica de las canciones evitan caer en lugares comunes hablando de temáticas vanas, pero nada simplonas. Se trata de un disco con tonos salvajes de texturas abrasivas, a veces atonal, a veces paranoica.Vete Al Diablo ha rolado por buena parte de la CDMX, Estado de México y otras ciudades de provincia.
El trío capitalino dió muestra de lo que tiene desde su inicio, no sólo a nivel musical, sino en la idea de los que es tener una banda y todo lo que implica. Un buen trabajo en el estudio, merch de buena calidad, equipo chido, presencia y constante. De su disco debut presentaron los videos de «Juego Sucio», «VAD» (dirigido por el afamado director de cine Nick Zedd) y «Affair». Actualmente la banda se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum.