RPLK (RÉPLICA) es un proyecto solista conformado por Verónica. El proyecto RPLK recurre a letras nostálgicas y tiene un toque pop en su producción. Asimismo su show en vivo consiste de Verónica en la voz y su sintetizador, un bajista y un guitarrista con secuencias.
“Vibras es una canción compuesta y producida por mi, fue la primer canción que me atreví a producir, tratando de encontrar una manera más natural y honesta de comunicar mis ideas. La letra habla sobre la sensación de estar destinado a conocer a alguien y de extrañarlo mientras todavía no llega. La música tiene una sensación fresca, con combinación de elementos orgánicos y sintéticos. Al final de la canción se puede notar la influencia lofi dreamy del proyecto, que continuará siendo algo recurrente en la producción.»
El video de “Vibras” fue realizado por Verónica y 2 amigos, con el concepto de que fuera un video divertido que transmite la sensación de la canción.
Aprovecha todo alrededor a pesar de que, por la cuarentena, no pudiera participar más gente.
La música tiene una sensación fresca, con combinación de elementos orgánicos y sintéticos, puesto que todas las canciones son compuestas por Verónica.