Los autoconciertos tienen luz verde por parte del Gobierno de la Ciudad de México para llevarse a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Con la llegada de las vacunas y siguiendo las medidas sanitarias pertinentes, México ha regresado poco a poco a las actividades habituales.
Sin duda alguna, la industria del entretenimiento fue de las más afectadas, pues los cines, teatros, foros, auditorios y escenarios cerraron hasta nuevo aviso.
Ahora, la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, ha autorizado la realización de los Autoconciertos en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fue el pasado 5 de abril que Sheinbaum dio apertura más actividades, luego de que disminuyera el número de contagios. Sin embargo, no fue hasta ayer 29 de abril que este nuevo formato tuvo la autorización oficial de las autoridades.
Será este mes de mayo que empiecen la programación, teniendo a Caifanes como abridores oficiales los días 13, 14 y 15 de mayo.
Posteriormente, Ximena Sariñana se presentará el 16 y La Cuca el día 20 de mayo; para el día 21, Moenia deleitará con lo mejor de sus canciones a los asistentes y dará paso para que el 22 se presente Little Jesus.
Ya encarrerados, el domingo 23 de mayo Kinky tendrá su participación en este nuevo formato, dando paso al día 27 para que Yahir y Chucho Rivas pongan a corear a todos los presentes.
En los últimos días de mayo se presentarán Insite y Bengala el viernes 28 de mayo, la agrupación Technicolor Fabrics y La Garfield el sábado 29, para finalmente cerrar con PatyLu y Tatiana el domingo 30.
Por cuestiones de seguridad, en todo momento los asistentes tendrán que permanecer con el cubrebocas puesto y a la entrada se realizarán cuestionarios para conocer el estado de salud de las personas.
¡Los conciertos regresan!