Luego de la primera entrega de David Ayer y no ser muy bien recibida, llega una nueva película del famoso escuadrón desde otra perspectiva.
Tras el lanzamiento de «La Liga de la Justicia por Zack Snyder«, DC Cómics sigue sorprendiendo a los fans en este 2021.
Es la segunda ocasión que se filma una historia basada en los antihéroes, pero esta vez de la mano de James Gunn, director de las dos entregas de «Guardianes de la Galaxia» de Marvel.
Para no desaprovechar la tendencia que Batman, Superman y compañía han generado, Warner Bros. se puso las pilas y nos dejó la primer probadita de esta nueva versión.
Con la clasificación R y con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, esta nueva cinta promete ser una bocanada de aire fresco para los que se quedaron con un mal sabor de boca con la primera versión. Y es que eso sí, tal y como Gunn lo ha dejado claro, esta NO es una secuela ni una segunda parte.
De qué va
En este primer tráiler, podemos ver como el Escuadrón Suicida organiza una misión para rescatar a Harley Quinn, quien siempre ha demostrado no necesitar ayuda de nadie. Esto da pie a que se conozcan a los nuevos integrantes del equipo, como son Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y Rick Flag (Joel Kinnaman).
Viola Davis repite como Amanda Waller, la líder del grupo, que buscará que estos nuevos antihéroes expongan su vida con tal de salvar al mundo.
De misma forma, se puede ver por un instante al mexicano Joaquín Cosío (Matando Cabos), de quien se había dicho, sería el villano de esta película aunque poco podemos ver en este primer vistazo.
Sin más, los dejamos con el avance de lo que promete ser una de las mejores películas de DC
Fiel a la estrategia que han seguido en los últimos meses, esta cinta llegará simultáneamente tanto a cines como a HBO Max el 6 de agosto de este año.
¿Cómo ven? ¿Era lo que esperaban o se viene otro fracaso?