Uno de los shows televisivos más exitosos de la última década tendrá una serie derivada de la historia original.
¡Ya no hay porqué llorar!
Lo prometido es deuda. El tío HBO Max se puso las pilas y ya nos regaló el primer adelantó de lo que será el spin off de Game of Thrones.
Luego del (lamentable) final de la serie, Warner supo que tenía que remediar aunque sea un poco la molestia de los fans.
Esta nueva producción llevará por nombre «House of the Dragon» y estará basada en el libro de George R.R. Martin «Fuego y Sangre».
En el orden cronológico de su predecesora, este guion estará ubicado 200 años antes de los hechos narrados anteriormente.
Aunque aún tendremos que esperar a 2022, la plataforma de streaming HBO Max dio una probadita de lo que será este nuevo proyecto.
En alrededor de 1 minuto de duración, podemos ver a Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen y a Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen.
No te hacemos esperar más y aquí te dejamos el esperado adelanto:
Aunque no se han revelado más detalles al respecto, se sabe que estará enfocada en las casas más sanguinarias de Westeros, los Targaryen, de quienes se sabe son los únicos que pueden domar a los dragones.
Como lo adelantaron desde mayo, se unen nuevos rostros al elenco, como son John Macmillan, Savannah Steyn, Theo Nate y Wil Johnson.
Aunque ya no veremos los épicos enfrentamientos entre Jon Snow, Daenerys y demás ante los White Walkers y por el Trono de Hierro, o la eterna pelea que había entre casas, esta serie promete regalarnos muchas aventuras con la misma o superior calidad.
Aún no hay fecha oficial de estreno, pero se estima llegue en el primer trimestre del próximo año.
¡Boom!