Después de culminar Génesis Tour, Zoviet tomó la difícil decisión de desaparecer de la industria por casi dos años. Alexander se encontró con la necesidad de salir de su zona de confort en Génesis para desconectarse de su realidad y adentrarse en una nueva etapa de reinvención, dejando añejar el proyecto para encontrar una esencia que refleja la madurez del proyecto.
Este nuevo material, producido por Alexander Rudametkin y Chuy Flores quién también lo mezcló es la culminación de 15 meses de estar día y noche en el estudio, perfeccionando y reinventando cada detalle sonoro, haciendo de este primer sencillo «Olé» la llave que descifra el nuevo universo de Zoviet. «Olé» es la primera degustación de su siguiente álbum titulado Mazeltov, el cual contendrá 12 canciones inéditas.
Alexander decide encontrar su voz a través de la guitarra tratando de crear una composición y sonido muy distinta a Génesis, sin pensar en género y con un lenguaje más directo. El enfoque principal se encuentra en la música para luego pasar a las letras, sin restarle importancia a estas, todo lo contrario de Génesis, el primer álbum de la banda.